RealHost: anticuariospamplona.com.es Anticuarios Muñoz

Anticuarios Muñoz

Compraventa de antigüedades

Compraventa de antigüedades



Dilatada experiencia en la compraventa de antigüedades. Un proceso que realizamos al completo desde una primera valoración seguido de la compra de antigüedades, concluyendo en la venta de las mismas.

Restauración de muebles

Restauración de muebles

Anticuarios MuñozLlámanos 848 847 191De un tiempo a esta parte el mundo de la decoración se ha inundado de una gran cantidad de tendencias. Sin embargo, hay que admitir, que todo lo que tiene que ver con lo denominado como vintage, sigue estando en su máximo apogeo. ¿Por qué deshacerse de muebles antiguos si estos pueden ser dotados de una nueva vida? Pues esto es precisamente lo que hacemos. Tu lugar de confianza para la restauración de muebles.Con un almacén de más de 1000 m2, disponemos de los medios necesarios para llevar a cabo la más completa restauración de muebles antiguos. Y es que somos expertos en restaurar y reparar todo tipo de muebles de madera. De este modo tu mobiliario siempre va a poder ocupar el lugar que se merece en tu hogar u oficina ofreciéndote la oportunidad de crear un estilo propio en esa estancia que es tan especial para ti.También nos caracterizamos por contar con todo lo necesario para llevar a cabo este tipo de trabajos. Actualmente tenemos un equipo de profesionales altamente cualificadas con más de tres décadas de experiencia dentro del sector. Una experiencia que se ve complementada con una formación continua, la cual, les permite estar al corriente de las últimas técnicas, así como de las últimas tendencias. Pero aquí no termina todo lo que podemos ofrecerte. Y es que además de disponer de una gran cantidad de recursos humanos, también disponemos de todo el equipamiento necesario para llevar a cabo cualquier tarea de restauración. Solo así nos podemos asegurar de poder ofrecer un elevado grado de satisfacción.Si necesitas llevar a cabo cualquier tipo de restauración puedes confiar en nosotros. Y no solo por todo lo que te hemos contado sino porque ofrecemos siempre soluciones individualizadas. No hay dos muebles iguales y por lo tanto la manera de tratarlos no puede ser la misma.De un tiempo a esta parte el mundo de la decoración se ha inundado de una gran cantidad de tendencias. Sin embargo, hay que admitir, que todo lo que tiene que ver con lo denominado como vintage, sigue estando en su máximo apogeo. ¿Por qué deshacerse de muebles antiguos si estos pueden ser dotados de una nueva vida? Pues esto es precisamente lo que hacemos. Tu lugar de confianza para la restauración de muebles.Con un almacén de más de 1000 m2, disponemos de los medios necesarios para llevar a cabo la más completa restauración de muebles antiguos. Y es que somos expertos en restaurar y reparar todo tipo de muebles de madera. De este modo tu mobiliario siempre va a poder ocupar el lugar que se merece en tu hogar u oficina ofreciéndote la oportunidad de crear un estilo propio en esa estancia que es tan especial para ti.También nos caracterizamos por contar con todo lo necesario para llevar a cabo este tipo de trabajos.

Actualmente tenemos un equipo de profesionales altamente cualificadas con más de tres décadas de experiencia dentro del sector. Una experiencia que se ve complementada con una formación continua, la cual, les permite estar al corriente de las últimas técnicas, así como de las últimas tendencias. Pero aquí no termina todo lo que podemos ofrecerte. Y es que además de disponer de una gran cantidad de recursos humanos, también disponemos de todo el equipamiento necesario para llevar a cabo cualquier tarea de restauración. Solo así nos podemos asegurar de poder ofrecer un elevado grado de satisfacción.Si necesitas llevar a cabo cualquier tipo de restauración puedes confiar en nosotros. Y no solo por todo lo que te hemos contado sino porque ofrecemos siempre soluciones individualizadas. No hay dos muebles iguales y por lo tanto la manera de tratarlos no puede ser la misma.De un tiempo a esta parte el mundo de la decoración se ha inundado de una gran cantidad de tendencias. Sin embargo, hay que admitir, que todo lo que tiene que ver con lo denominado como vintage, sigue estando en su máximo apogeo. ¿Por qué deshacerse de muebles antiguos si estos pueden ser dotados de una nueva vida? Pues esto es precisamente lo que hacemos. Tu lugar de confianza para la restauración de muebles.

Con un almacén de más de 1000 m2, disponemos de los medios necesarios para llevar a cabo la más completa restauración de muebles antiguos. Y es que somos expertos en restaurar y reparar todo tipo de muebles de madera. De este modo tu mobiliario siempre va a poder ocupar el lugar que se merece en tu hogar u oficina ofreciéndote la oportunidad de crear un estilo propio en esa estancia que es tan especial para ti.También nos caracterizamos por contar con todo lo necesario para llevar a cabo este tipo de trabajos. Actualmente tenemos un equipo de profesionales altamente cualificadas con más de tres décadas de experiencia dentro del sector. Una experiencia que se ve complementada con una formación continua, la cual, les permite estar al corriente de las últimas técnicas, así como de las últimas tendencias. Pero aquí no termina todo lo que podemos ofrecerte. Y es que además de disponer de una gran cantidad de recursos humanos, también disponemos de todo el equipamiento necesario para llevar a cabo cualquier tarea de restauración. Solo así nos podemos asegurar de poder ofrecer un elevado grado de satisfacción.Si necesitas llevar a cabo cualquier tipo de restauración puedes confiar en nosotros. Y no solo por todo lo que te hemos contado sino porque ofrecemos siempre soluciones individualizadas. No hay dos muebles iguales y por lo tanto la manera de tratarlos no puede ser la misma.

Vaciado de inmuebles

Vaciado de inmuebles

Anticuarios MuñozLlámanos 848 847 191No son pocas las ocasiones en las que nos encontramos con un problema muy común. Este no es otro que el de tener un exceso de mobiliario en un determinado lugar. Ya sea una casa, una oficina o un almacén, nos podemos topar con esta situación, la cual, puede llegar a complicarse. Y es que se da la circunstancia de que lo más normal es que no dispongas de los medios necesarios para la retirada de estas pertenencias. Pues bien, gracias a nuestro servicio de vaciado de inmuebles, nos ocupamos absolutamente de todo.El principal objetivo de este servicio es el de desvincular al cliente de todo el proceso. Son muchas las tareas, muchas de ellas farragosas, que hay que llevar a cabo, por eso, siempre es conveniente que estén a cargo de un personal cualificado. Un personal como el que tenemos a nuestra disposición, el cual, tiene más de 30 años de experiencia dentro del sector. Un hecho que les permite poder abordar este tipo de tareas con todas las garantías.Nos hacemos cargo del vaciado de locales, de propiedades de todo tipo e incluso del vaciado de viviendas. Un proceso que analizamos desde el momento en el que nuestros clientes nos solicitan y que acometemos basándonos en unas fases bien definidas.Una vez se accede al lugar en cuestión, nuestro equipo de profesionales se encargará de cubrir todas y cada una de las pertenencias que se encuentren. Esto se hace de este modo ya que de lo que se trata es de evitar que estas sufran cualquier tipo de daño. Para ello, como no puede ser de otra manera, se hará uso de material especializado. Este las protegerá de tal modo que los roces y los golpes no supongan un problema para la integridad del mobiliario.A partir de aquí se procede al vaciado del mismo. Que se lleva a cabo utilizando maquinaria, equipamiento y transporte adecuado. Este es un punto vital ya que se sabe que el trayecto hasta el destino puede llegar a ser la fase más compleja.No son pocas las ocasiones en las que nos encontramos con un problema muy común. Este no es otro que el de tener un exceso de mobiliario en un determinado lugar. Ya sea una casa, una oficina o un almacén, nos podemos topar con esta situación, la cual, puede llegar a complicarse. Y es que se da la circunstancia de que lo más normal es que no dispongas de los medios necesarios para la retirada de estas pertenencias. Pues bien, gracias a nuestro servicio de vaciado de inmuebles, nos ocupamos absolutamente de todo.El principal objetivo de este servicio es el de desvincular al cliente de todo el proceso. Son muchas las tareas, muchas de ellas farragosas, que hay que llevar a cabo, por eso, siempre es conveniente que estén a cargo de un personal cualificado. Un personal como el que tenemos a nuestra disposición, el cual, tiene más de 30 años de experiencia dentro del sector.

Un hecho que les permite poder abordar este tipo de tareas con todas las garantías.Nos hacemos cargo del vaciado de locales, de propiedades de todo tipo e incluso del vaciado de viviendas. Un proceso que analizamos desde el momento en el que nuestros clientes nos solicitan y que acometemos basándonos en unas fases bien definidas.Una vez se accede al lugar en cuestión, nuestro equipo de profesionales se encargará de cubrir todas y cada una de las pertenencias que se encuentren. Esto se hace de este modo ya que de lo que se trata es de evitar que estas sufran cualquier tipo de daño. Para ello, como no puede ser de otra manera, se hará uso de material especializado. Este las protegerá de tal modo que los roces y los golpes no supongan un problema para la integridad del mobiliario.A partir de aquí se procede al vaciado del mismo. Que se lleva a cabo utilizando maquinaria, equipamiento y transporte adecuado. Este es un punto vital ya que se sabe que el trayecto hasta el destino puede llegar a ser la fase más compleja.No son pocas las ocasiones en las que nos encontramos con un problema muy común. Este no es otro que el de tener un exceso de mobiliario en un determinado lugar. Ya sea una casa, una oficina o un almacén, nos podemos topar con esta situación, la cual, puede llegar a complicarse.

Y es que se da la circunstancia de que lo más normal es que no dispongas de los medios necesarios para la retirada de estas pertenencias. Pues bien, gracias a nuestro servicio de vaciado de inmuebles, nos ocupamos absolutamente de todo.El principal objetivo de este servicio es el de desvincular al cliente de todo el proceso. Son muchas las tareas, muchas de ellas farragosas, que hay que llevar a cabo, por eso, siempre es conveniente que estén a cargo de un personal cualificado. Un personal como el que tenemos a nuestra disposición, el cual, tiene más de 30 años de experiencia dentro del sector. Un hecho que les permite poder abordar este tipo de tareas con todas las garantías.Nos hacemos cargo del vaciado de locales, de propiedades de todo tipo e incluso del vaciado de viviendas. Un proceso que analizamos desde el momento en el que nuestros clientes nos solicitan y que acometemos basándonos en unas fases bien definidas.Una vez se accede al lugar en cuestión, nuestro equipo de profesionales se encargará de cubrir todas y cada una de las pertenencias que se encuentren. Esto se hace de este modo ya que de lo que se trata es de evitar que estas sufran cualquier tipo de daño. Para ello, como no puede ser de otra manera, se hará uso de material especializado. Este las protegerá de tal modo que los roces y los golpes no supongan un problema para la integridad del mobiliario.A partir de aquí se procede al vaciado del mismo. Que se lleva a cabo utilizando maquinaria, equipamiento y transporte adecuado. Este es un punto vital ya que se sabe que el trayecto hasta el destino puede llegar a ser la fase más compleja.